Mi lista de blogs

lunes, 12 de agosto de 2013

De amor, picardía y...lujuria


 
 
 




 

  Se estrenó el 29 festival de teatro clásico de Alcántara con la obra, dirigida por María José Goyanes, “De amor y… lujuria”. Todo un éxito de actores y… de público. Éste puesto en pie aplaudía a los profesionales y aquéllos, encantados, aplaudían, a su vez, a  las 1.300 personas que llenaban el auditorio de San Benito.
  El Festival de Teatro Clásico de Alcántara se codea ya, casi en su 30 edición, con los grandes festivales de España como Almagro, Olmedo  y Olite. Tanto, tanto… que tiene un gran éxito todas sus funciones.
  El estreno fue fantástico, con poemas amorosos y lujuriosos de los grandes vates del Siglo de Oro español en las magníficas voces de María José Goyanes, Emilio Gutiérrez Caba, Ramón Langa y Cristina Goyanes, con música interpretada en directo por Daniel Rouleau.
  Lo expresa muy bien la directora María José Goyanes, quien muy elegantemente escribe: “El placer que un actor tiene al recitar debe ser semejante al del autor cuando alcanza esos momentos de inspiración; y los que hoy estamos aquí compartimos ese sentimiento que deseamos contagiarles, para que juntos hoy disfrutemos del amor, en todos sus matices, por medio de la poesía”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una última cosa. Al final el programa de mano veo un agradecimiento especial al hotel María Elena Palace, un precioso hotel cercano a la Puerta del Sol de Madrid, que había sido parte de un frontón y que aún conserva esta bella arquitectura, y que dirige mi buen amigo Armando  Milán, socio como yo del Skal Club de Madrid. Me informo y es que Armando ha tenido la delicadeza de dejar los salones del hotel para los ensayos generales de esta magnífica representación. http://www.hotelmariaelenapalace.es/ 

5 comentarios:

  1. La poesía, mi querido amigo, es el mejor remedio para paliar los malos tiempos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Deletrear la fidelidad para dejar de engañar y recuperar su EX
    ¿Tienes miedo de que tu pareja pueda hacer trampa? O tal vez simplemente le gustaría la seguridad de saber que él o ella nunca hará trampa. Los hechizos erradicarán cualquier posibilidad de adulterio o trampa al disipar cualquier sentimiento de atracción o deseo que tu pareja pueda sentir hacia otra persona. Todos los sentimientos amorosos de tus acompañantes serán desordenados y dirigidos hacia ti. El servicio para tratar de romper una relación que no crees que sea legítima. ¿Tu amante se ha ido con otra persona? ¿Amas a alguien pero esta persona ya está involucrada en una relación? no dudes en probar con la Dra. Barbara.
    CONTACTO DR BARBARA
    Correo electrónico: barbaravoodootempel@gmail.com
    ¿Cuál es la aplicación +2347032152878

    ResponderEliminar
  3. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Isabella Brown, y me baso en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, testificó acerca de cómo la Dra. Barbara trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Barbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Barbara es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por ti. Prueba la gran Dra. Barbara hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​barbaravoodootempel@gmail.com Gracias, Bárbara. Contáctelo para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Eliminar hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (19) Encantamiento para saber a quién amarte.
    (20) Hechizo de negocios
    (21) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy en:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    +2347032152878.
    También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy aquí para transmitir estas buenas noticias al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otro mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó a DR BARBARA, gran mensajero del oráculo que él sirve, narré mi problema a DR BARBARA acerca de cómo me dejó mi ex amor y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una gran compañía. Él solo me dijo que había venido hacia la derecha. lugar donde obtendría mi deseo del corazón sin ningún efecto secundario. Me dijo lo que tenía que hacer, después de que se había hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y me estaba pidiendo perdón por vivirme antes ahora y también en la próxima semana después de que mi amor me llamara para suplicar perdón, me llamaron para una entrevista en mi compañía deseada si fuera necesario como director general. Estoy tan feliz y abrumada que tengo que contarle esto para todo el mundo para contactar a DR BARBARA en la siguiente dirección de correo electrónico y resolver todo su problema ... No hay problema Lem es demasiado grande para que él lo resuelva. Contáctalo directamente en: número de WhatsApp +2347032152878 .... barbaravoodootempel@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola espectadores online, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Yo era un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez terminé haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó en paz. Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que encontré un artículo sobre Lord Zakuza, quien ayudó a muchas personas en todo el mundo a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volverá a mí en 48 horas con sus poderosas magias y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría.. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede charlar con él en su número de WhatsApp a través del + 1740-573-9483.

    ResponderEliminar