Mi lista de blogs

domingo, 22 de enero de 2012

Brozas en FITUR 2012




La villa de Las Brozas no ha estado directamente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se acaba de clausurar hoy en los recintos de la Institución Ferial de Madrid, pero si lo ha hecho de manera indirecta. La primera con el dvd que ha elegido la Junta de Extremadura para difundir todos los establecimientos hoteleros de la región. En la portada del disco aparece el salón comedor del hotel Convento de la Luz de Las Brozas.

La segunda promoción es la del Balneario de San Gregorio,que aparece en un folleto turístico de la Comunidad Autónoma en el que hace una relación de todos los establecimientos termales que hay en ella. Del Balneario de San Gregorio se dice lo siguiente: "El extraordinario ambiente familiar que se respeta en este balneario, ubicado en la localidad de Brozas (Cáceres), acompañado de una completa gama de actividades a desarrollar en contacto directo con la naturaleza, convierten el lugar y su estancia en un excelente reparador corporal y mental, aconsejado para combatir el estrés agotador de nuestro tiempo". Tfº 927 191 050. www.balneariodebrozas.com

Y en el último tengo una participación más directa al ser un servidor el coautor del libro "Taejo Internacional" en los capítulos dedicados a la historia, los monumentos y la cultura rayana. De Brozas hay preciosas fotografías que se complementan con las de otros pueblos que conforman el Parque Natural Tajo Internacional. El libro fue presentado por el presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León.

Más información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario