Mi lista de blogs

sábado, 5 de marzo de 2011

Ha muerto Faustina


5 de marzo de 2011.
Ayer viernes me encontraba por la tarde en mi despacho preparando un tema profesional relacionado con la mayor feria de turismo del mundo, la ITB de Berlín. Recibo una llamad de una de mis hermanas que me deja muy triste: Faustina, nuestra Faustina, ha muerto. ¡Cómo!.


Al parecer, se cayó por las escaleras de su casa, se dio un mal golpe en la cabeza y quedo muy malherida; fue trasladada, en helicóptero sanitario al hospital de Badajoz donde falleció el viernes 4 de marzo. El accidente había ocurrido el día anterior.


Rápidamente me pongo en marcha con mi madre para estar en su funeral en la iglesia de los Mártires, donde abrazamos a su dolorida hermana Braulia. Un gentío enorme acompaño el cuerpo de Faustina al cementerio.


Faustina era una mujer muy querida en todo Brozas. Yo puedo decir que nos teníamos un cariño especial, dado que ella me vio crecer y me crio de niño. Los ojos llorosos me delataron que tenia un gran pesar por su marcha. Ella, con su innata alegría, siempre estará en mis recuerdos. ¡Descansa en paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario