Mi lista de blogs

jueves, 1 de marzo de 2012

La prensa del corazón y Brozas


Ayer mientras estaba toando café con un grupo de amigos, tomo una revista de un estante “Emociones del vino en la gastronomía”, que dirige mi paisana Isabel Mijares, la mujer que sabe más de vino de España y asesora de la ONU en temas vitivinícolas. En la portada de la revista se ve al matador Francisco Rivera Ordóñez, el hijo de Francisco Rivera Paquirri y de Carmina Ordoñez.

En este mundillo, tuve la suerte de conocer en Ronda (Málaga) al gran maestro don Antonio Ordóñez, en su pueblo natal, mientras realizábamos allí los cursos de verano de la universidad Comolutense y con el que tuve amables conversaciones por los jardines de la ciudad, cercanos al palacio Mondragón. Siempre había cursos destinado al mundo taurino. Incluso allí se estrenó, en su singular plaza de toros, la obra “Carmen”, de Salvador Távora por el grupo la Cuadra, donde Carmen baila y un caballo bailan al mismo son. http://www.youtube.com/watch?v=nsnzUzH-pso

Años antes había tenido también la suerte de encontrar a Paquirri y su segunda mujer, Isabel Pantoja, mientras entrevistaba a Julio Iglesias. Ambos acudieron una vez empezada la entrevista al hotel Valparaíso de Palma de Mallorca la misma tarde que el cantante internacional actuaba en el auditorium de la capital para iniciar una gira por España, y ofrecer la recaudación a la Fundación Reina Sofía.

Por último, me entero ahora que Francisco Rivera Ordóñez es un embajador de excepción de las Bodegas Liba y deleite. Desde hace tiempo, me cuentan, está saliendo con una chica que es de ascendencia de una ilustre familia de Brozas.…

http://www.libaydeleite.com/vinos-gourmet-delicatessen/top-10/noticia-3-top-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario