Mi lista de blogs

jueves, 16 de mayo de 2013

Congreso Nacional de Cronistas Oficiales

Aprovechando que ayer era fiesta en Madrid, me desplacé a Cáceres para visitar oficialmente, junto al presidente de la Real Asociación Española de Cronistas Oficiales, Antonio Galiano, al presidente de la Diputación y otras autoridades cacereñas ya que en octubre estamos organizando en la capital el Congreso Nacional de Cronistas Oficiales.
 
Esta fue la crónica publicada en la web de la RAECO. y pongo también aquí su enlace por si alguien quiere ver algo más, ya que hay artículos de los cronistas de España, una página web que tiene más de 100.000 visitas.
 
EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE CÁCERES, LAUREANO LEÓN RODRÍGUEZ, RECIBE AL PRESIDENTE DE RAECO, ANTONIO LUIS GALIANO PÉREZ
 

 
El presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León Rodríguez, recibió el 15 de mayo por la mañana en su despacho oficial, al PRESIDENTE DE LA REAL ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CRONISTAS OFICIALES, ANTONIO LUIS GALIANO PÉREZ, a quien acompañaban los CRONISTAS OFICIALES DE LA CIUDAD DE CÁCERES, SANTOS BENÍTEZ FLORIANO y FERNANDO JIMÉNEZ BERROCAL, y JUAN FRANCISCO RIVERO DOMÍNGUEZ, CRONISTA OFICIAL DE LA VILLA DE LAS BROZAS (CÁCERES) y VOCAL DE LA JUNTA RECTORA DE LA RAECO.

Durante la reunión se trató del CONGRESO NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CRONISTAS OFICIALES, a celebrar en la ciudad de Cáceres los días 25,26 y 27 de octubre. Durante la jornada de trabajo, los CRONISTAS que conforman la comisión organizadora del congreso nacional y el presidente ANTONIO LUIS GALIANO, llegado ex profeso desde Alicante, visitaron también la sede de Caja Extremadura-Liberbank, la Fundación Mercedes Calles y la Fundación Helga de Alvear. También mantuvieron una reunión de trabajo con la directora del hotel NH Palacio de Oquendo, hotel-sede del CONGRESO NACIONAL.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario