El socio de APETEX, la Asociación de Periodistas y Escritores de Turismo de Extremadura, Manuel León, a través de su empresa Magnus Nature www.magnusnature.com, en Quintana de la Serena, ha realizado un amplio e interesante estudio sobre el turismo y el empleo en la villa de Brozas.
El estudio está dividido en cinco grandes apartados: “Guía de recursos y potencialidades de Brozas”, “Guía de inversión y emprendimiento turístico”, “Manual para la gestión de la marca Brozas”, “Plan de comercialización turística” y “Benchmarking de Brozas”. En la foto, la iglesia de Santa María Manuel León considera que el “punto fuerte de la villa son sus importantes recursos patrimoniales su ubicación junto al Parque Natural del Tajo Internacional, la frontera portuguesa y las posibilidades de interaccionar con núcleos turísticos tales como Cáceres, Trujillo, Malpartida de Cáceres (Museo Vostell), Alcántara y Valencia de Alcántara.
A ello hay que añadir unos importantes recursos de carácter natural ligado a los diversos espacios naturales, catalogados bajo diversas figuras de protección, y que inciden de forma positiva en el sector del turismo de naturaleza y ornitológico”.
LOS MEJORES VINOS DE ESPAÑA
Hace 1 semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario